Envío

La empresa cuenta con una tarifa plana para envíos por mensajería que unifica el coste de los envíos independientemente de importe o peso. La tarifa varía según lugar de envío, actualmente tenemos disponible:

  • Península (España): tarifa plana de 6€ con envío vía mensajería y entrega 2-3 días, que unido al tiempo de preparación, hacen los 3-4 días estimamos entrega. Según dia de la semana o si existieran festivos de por medio, el pedido se puede alargar ligeramente 1-2 días más, aunque nuestra media está en 2-3 días. Envío gratuito para pedidos de 100€ o más en España Península.
  • Islas Baleares
  • Península (Portugal)
  • Para envíos a otros lugares consultar

Asimismo, la empresa ofrece en algunos puntos de recogida limitados, la posibidad de recogida del pedido, que según el caso podrá tener un pequeño coste o coste 0. Estos medios de entrega cuentan con la colaboración de locales y colaboradores de la empresa, que en ningún caso se responsabilizan posteriormente de tramitar cambios o devoluciones. Para dichas gestiones contactar vía el formulario "Cambios y Devoluciones" y gestionaremos vuestro caso.

DEVOLUCIONES O CAMBIOS

No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de LA EMPRESA. Según el motivo de la devolución o cambio aplica lo siguente:

  • Producto defectuoso o erróneo: Todos los gastos de logística a cargo de LA EMPRESA. Aplica en caso os mandemos un producto que no cuadra con lo que figura en el pedido, o bien se encuentra en estado defectuoso.
  • Cambios de tallas o productos: en caso sea necesario cambio de talla, o modelo, o simplemente un cambio por preferir otra prenda, los gastos de recogida y envío correrán a cargo del cliente. Proceso:
    • Cumplimentar el formulario "Cambios y Devoluciones" accesibe desde nuestra página.
    • En caso haber seleccionado envío directo del producto a nuestras oficinas, imprimir una copia del pedido o del formulario de devolución cumplimentado y enviar a: XSPANDUS ESPAÑA S.L. Avenida de los Pirineos 7, Nave 7A. 28709 San Sebastián de los Reyes, Madrid.* El envío desde el cliente a nuestras oficinas es exclusiva responsabilidad del cliente, por lo que sugerimos se realice vía correo certificado o mensajería.
    • En caso haber seleccionado recogida por nuestras empresas autorizadas de mensajería, recibiréis su llamada para confirmar recogida.
    • Una vez el producto ha llegado a nuestras oficinas comprobaremos es correcto y realizaremos envío del cambio o bien procederemos a devolver el importe pagado. En caso la devolución no sea por error o defecto, se devolverá el coste de la prenda, pero no los costes logísticos que se hayan asumido en los envíos.
as