No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de LA EMPRESA. Según el motivo de la devolución o cambio aplica lo siguente:
- Producto defectuoso o erróneo: Todos los gastos de logística a cargo de LA EMPRESA. Aplica en caso de que se envíe un producto que no cuadra con lo que figura en el pedido, o bien se encuentra en estado defectuoso.
- Cambios de tallas o productos: en caso sea necesario cambio de talla, o modelo, o simplemente un cambio por preferir otra prenda, los gastos de recogida y envío correrán a cargo del cliente. Proceso:
- Cumplimentar el formulario en contacto, especificando detalles, accesible desde el pié de nuestra página.
- En caso haber seleccionado envío directo del producto a nuestras oficinas, imprimir una copia del pedido o del formulario de devolución cumplimentado y enviar a: XSPANDUS ESPAÑA S.L. Avenida de los Pirineos 7, Nave 7A. 28709 San Sebastián de los Reyes, Madrid.El envío desde el cliente a nuestras oficinas es exclusiva responsabilidad del cliente, por lo que sugerimos se realice vía correo certificado o mensajería.
- En caso haber seleccionado recogida por nuestras empresas autorizadas de mensajería, recibiréis su llamada para confirmar recogida.
- Una vez el producto ha llegado a nuestras oficinas comprobaremos es correcto y realizaremos envío del cambio o bien procederemos a devolver el importe pagado. En caso de que la devolución no sea por error o defecto, se devolverá el coste de la prenda, pero no los costes logísticos que se hayan asumido en los envíos.